Av. Congreso 5064 | Villa Urquiza | Capital Federal | Argentina
Alquiler $ 700.000
Ambientes:
2
Dormitorios:
1
Baños:
1
Expensas:
$ 130.000
Disposición:
Frente
Cubierta:
36 m²
Descubierta:
5 m²
Superficie Total:
41 m²
HERMOSO DEPARTAMENTO DE DOS AMBIENTES
Departamento de dos ambientes, Ubicado en un segundo piso al frente con un amplio balcón cerrado.
La cocina es independiente y completamente eléctrica.
Dispone de un baño completo, un hall de distribución y un dormitorio con placard.
En la planta baja se encuentra el laundry con dos lavadoras y dos secadoras.
SUM con parrilla en el piso 14, piscina, solárium y gimnasio.
Calefacción por losa radiante individual y aire acondicionado split.
El departamento está en impecable estado.
Se encuentra excelentemente ubicado: a 400 metros de la Avenida Álvarez Thomas,
a 420 metros de Galván, a 150 metros de la Avenida Triunvirato y a 500 metros de la estación Urquiza del FF.CC Mitre y de la estación J. M. de Rosas de la línea B del subte.
Condiciones de contratación:
Contrato por 24 meses
Alquiler Inicial $ 750.000
Dos meses de depósito
Garantía: propietaria en CABA o Seguro de Caución Finaer, Afianzar, Respaldar o Premium Group
Ajustes cuatrimestrales por ICL
Presentación DNI e ingresos comprobables.
A cargo del inquilino: pago de servicios y certificación de firmas, gastos de averiguación de títulos. Contratación seguro contra incendios.
No apto mascotas.
Para dos personas máximo.
Matrícula Nº 5982 CUCICBA.
* Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
* Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual
Mariano Acha 2599, Ciudad de Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 MAGISTER PROPIEDADES desde 1978.