Mariano Acha al 2600 | Villa Urquiza | Capital Federal | Argentina
Venta USD 159.000
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Antiguedad:
15
Baños:
1
Ambientes:
3
Dormitorios:
2
Baños:
1
Condición:
Muy bueno
Plantas:
1
Antigüedad:
15 Años
Situación:
Vacía
Disposición:
Lateral
:
Cubierta:
60.32 m²
Descubierta:
14.57 m²
Semicubierta:
1 m²
Superficie Total:
75.46 m²
Se ofrece este encantador PH de 3 ambientes en planta baja, ubicado en Mariano Acha al 2600, a pocos metros de Av. Monroe y de la estación de FFCC. Con entrada común por pasillo, se accede a la unidad Nº 2. Dispone de dos patios, uno de ellos con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El luminoso living comedor cuenta con cocina integrada y barra desayunadora, desde donde se accede a un lavadero cubierto. El baño es completo y posee ventana, aportando ventilación natural. Los dos dormitorios incluyen placares, y desde el segundo se accede directamente al segundo patio. Es un hogar muy luminoso, íntimo y seguro, en un edificio de solo 5 unidades funcionales. Apto crédito, actualmente desocupado para una operación ágil.
Matrícula Nº 5982 CUCICBA.
Se deja constancia que las medidas, superficies, m² y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste. Las reales surgirán de los respectivos planos y/o escritura. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.-


Mariano Acha 2599, Ciudad de Buenos Aires
Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imagenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.
© 2025 MAGISTER PROPIEDADES desde 1978.